Se realizan proyectos de estructuras tanto en fase de redacción de proyecto como en fase de ejecución.
Gracias a un bagaje acumulado durante los más de 12 años de experiencia en el diseño estructural, es posible la realización de diseños estructurales optimizados y adaptados a las exigencias del cliente.
Se trata de mantener un estrecho contacto con el cliente, aconsejándose la participación en el diseño desde el primer momento para poder decidir la tipología estructural más adecuada para cada caso específico.
Estudio de soluciones. Teniendo en cuenta condicionantes iniciales como método constructivo, condicionantes económicos, plazos de ejecución y estética, se realiza un estudio de soluciones. Este estudio es presentado al cliente tras lo cual se opta por la solución óptima para el caso concreto.
Desarrollo del proyecto estructural. Una vez definida la solución más adecuada se desarrolla el diseño estructural mediante las correspondientes modelizaciones, cálculos y justificaciones. Como resultado se obtiene planos estructurales perfectamente detallados, memoria de cálculo y mediciones (o presupuesto) de la estructura.